Tip #4 – La selección natural

Como es de conocimiento común, de 100 correos que mandas solo te contestan 10. De la misma forma, de 100 ideas que tienes, solo 10 son realmente buenas o tienen potencial para ser buenas (siendo sinceros). Hay excepciones, obviamente, por ejemplo, tal vez tu talento, práctica o inspiración puntual hace que de esas 100, 20…

Tip #3 Tu cerebro es una tormenta

Las lluvias de ideas se llaman así porque se asemejan al fenómeno natural. Las gotas caen del cielo por naturaleza y sin esfuerzo. Lo ideal para el máximo aprovechamiento del agua pluvial es la máxima captación de esta, para luego filtrarla y utilizarla. De esta misma forma nuestro cerebro genera ideas y pensamientos todo el…

¿QUIERES FIRMAR?

Haciendo un trato con un apretón de manos podemos asegurarnos de que nuestra relación disquera-artista dure lo suficiente para crear más de un sólo proyecto juntos. Haz clic aquí para ver que acuerdos podemos firmar.

¿ERES INDEPENDIENTE?

Te brindamos todos los servicios de una discográfica mayor, sin embargo, en cualquier momento puedes coger tus cosas e irte. Haz clic aquí para ver lo que ofrecemos.

¿ERES DIY?

Que hagas las cosas tú mismo no significa que las tengas que hacer solo. Te ayudamos. Haz clic aquí para saber cómo.

Tip #2 La música es tiempo

Encuentra tiempo para tu creatividad. Deja de jugar videojuegos. Deja de ver instagram. Dedica ese tiempo para desarrollar ideas. Te sorprenderás de ver la cantidad de cosas que puedes llevar a cabo en ese tiempo. Como dice Picasso, la inspiración llega cuando estás sentado en la mesa, trabajando. Y no tendrás tiempo para sentarte en…

Tip #1 No necesitas a nadie

Muchos músicos se esfuerzan por hacer música que le encante a las disqueras y a la radio, y sus canciones son sólo mensajes para ellas. Sin embargo, se olvidan de que los verdaderos oyentes son gente normal como tú o yo, no sólo señores panzones serios de traje con gafas de sol amarillas. Haz la…